Inspirada en la búsqueda de una experiencia superior, la Cafetera Espresso Súper Automática Oster con Molino Integrado, ofrece con un solo toque, una variedad de bebidas calientes de café, brindando una experiencia "de granos a taza" de manera rápida, conveniente, fresca y auténtica.
Presión y Calentamiento: Incluye una bomba de 20 bar de presión para una extracción superior del café y la crema. Cuenta con la avanzada Tecnología de control Thermoblock que garantiza un calentamiento rápido, temperatura óptima, y la mejor extracción del café y la crema.
Molino Integrado: Posee un molino de muelas en acero inoxidable con 5 niveles, que muele los granos frescos de café y los vierte automáticamente.
Eficiencia: La función ECO con apagado automático ayuda a ahorrar energía y optimizar el rendimiento. Potencia de 1235 watts (127V) o 1470 watts (220 V).
Panel Táctil: Dispone de un panel de control táctil con 5 funciones automáticas preestablecidas: espresso, lungo, capuccino, latte y agua caliente.
Personalización: Incluye una función de memoria para personalizar y guardar las bebidas favoritas del usuario.
Dispensador de Leche: Cuenta con un dispensador de leche y un espumador que produce una fina micro espuma, ideal para la textura sedosa de lattes y cappuccinos.
Limpieza Automática: Dispone de una función automática de limpieza.
Manejo de Residuos: Descarta automáticamente los granos de café usados y cuenta con una bandeja extraíble para recoger residuos.
Diseño: Ofrece un diseño compacto y elegante con un tanque de agua extraíble de 1.2 L, un depósito de leche extraíble de fácil almacenamiento y una manija ajustable a la altura de la taza.
Incluye: Accesorios de limpieza y cable extraíble.