Este encantador Kit Veterinario de Play-Doh es ideal para que los niños y niñas a partir de 3 años exploren el mundo del cuidado animal a través del juego creativo. Con este set, podrán imaginar que son veterinarios mientras atienden a un adorable cachorro de juguete, al que pueden cuidar, curar y mimar con ayuda de divertidos accesorios incluidos.
Los pequeños veterinarios podrán hacer crecer la lengua del cachorro con masa moldeable y también crear un pelaje único en sus orejas y lomo. Además, podrán moldear pequeñas pulgas de masa, capturarlas con las pinzas y darle un nuevo estilo al perrito con sus propias creaciones. Este tipo de juego estimula la imaginación, la motricidad fina y el juego simbólico, todo mientras los niños se divierten con texturas y formas.
El set incluye cinco botes de masa Play-Doh no tóxica, además de los accesorios necesarios para realizar sus tareas veterinarias. Todos los elementos se pueden guardar en su práctico estuche portátil, que también sirve para transportar al cachorro a cualquier lugar. Es una opción ideal como regalo para cumpleaños, fiestas o celebraciones especiales, gracias a su atractivo diseño y valor educativo.
Este kit está fabricado con materiales seguros y cuenta con una garantía de 30 días. Su modelo o estilo es F3639, pertenece a la reconocida marca Play-Doh, y es un excelente recurso para horas interminables de diversión creativa y aprendizaje.