Con el esterilizador de biberones Philips Avent, puedes mantener los artículos de tu bebé limpios y seguros de forma fácil y rápida. Este dispositivo utiliza el poder del vapor puro, sin necesidad de productos químicos, para eliminar el 99.9% de los gérmenes dañinos.
Esteriliza en 10 Minutos: Disfruta de la velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización que solo toma 10 minutos. Una vez completado, el esterilizador se apaga automáticamente.
Mantiene la Esterilización por 24 Horas: Si mantienes la tapa cerrada, el contenido permanece esterilizado hasta por 24 horas, lo que te brinda una mayor tranquilidad.
Capacidad Amplia: Su diseño delgado y optimizado puede albergar hasta seis biberones Philips Avent. También es perfecto para otros artículos esenciales, como tetinas, chupones y extractores de leche.
Bandeja de Goteo: Su nueva bandeja de goteo protege la placa de calentamiento de las gotas de leche, reduciendo la posibilidad de olores desagradables y facilitando su limpieza.
Diseño Compacto: Se adapta para reducir el tamaño cuando se utiliza para objetos más pequeños, ayudando a maximizar el espacio en tu encimera.