El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es la solución ideal para mantener los productos de tu bebé limpios y seguros, ya sea en casa o cuando estás de viaje. Con su tecnología de vapor, elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias en tan solo minutos.
Esterilización en Minutos: Este esterilizador está listo en tan solo dos minutos (a 1200-1850 W), eliminando directamente gérmenes y bacterias. El tiempo varía según la potencia del microondas, siendo 4 minutos a 850-1100 W y 6 minutos a 500-800 W.
Elimina el 99.9% de Gérmenes: Se ha demostrado que el vapor es altamente eficaz para eliminar un 99.9% de gérmenes y bacterias, dándote tranquilidad y seguridad.
Capacidad Amplia: Puedes esterilizar hasta cuatro biberones Philips Avent a la vez, tanto de cuello estándar como de cuello ancho. También es compatible con otros productos para bebé.
Portabilidad: Su diseño ligero y compacto es perfecto para que lo lleves contigo a todas partes, ya sea de vacaciones o cuando visites a familiares.
No incluye biberones